Leeds por
|
Hola hola hola… El pasado martes fue mi cumpleaños. Con 21 ya no vale eso de hacerse pasar por una de 17… La gente empieza a notarlo. Como ejemplo-anécdota, os cuento que una abuela me preguntó si un niño de unos 3 años era mío. Mío. MÍO. ¡MÍO! ¡¿¿Tengo yo acaso pinta de haber PARIDO algo, menos aún un monstruo de 3 años??! Debo tener muy mal aspecto, vaya… He pasado de los 17 a los 30 de golpe.
Pero eso no viene al caso. Con 17 o 21 sigo sin noticias de Leeds. Vivo pendiente del buzón. Creo que lo miro tres o cuatro veces al día. ¡Incluso de noche! (¿el cartero pasa de noche? ¬¬) Y nada. Ni offer letter, ni pre-arrival pack, ni welcomes, ni contrato de residencia, ni mierdas… ¡¡¡¡¡Aaaaaaaaaaah!!!!! ¡¡Estos de Leeds me ponen a prueba la impaciencia!! Y salen ganando, claro… Menos mal que consiguieron arreglarme lo del zulo. Ah, claro. Vosotros… no lo sabéis.
Hace de eso una semana exacta. Majo y yo ya lo teníamos todo montado, y lo preparábamos con ilusión y todo: un blog sobre las aventuras tronchantes de una loca encerrada en un zulo maloliente. ¡Me gustaba la idea incluso a mí! Anda que no nos reíamos imaginando cómo sería mi "habitación". Y bueno, todo quedará en eso, imaginaciones, suposiciones… porque ¡¡NO HABRÁ ZULO PARA NARUE-CHAN!! xD
Leer el resto de este articulo…